Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 3:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

3 Porque éste es aquel del cual fue dicho por el profeta Isaías, que dijo: Voz de uno que clama en el desierto; aparejad el camino del Señor, enderezad sus veredas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Pues este es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El profeta Isaías se refería a Juan cuando dijo: «Es una voz que clama en el desierto: “¡Preparen el camino para la venida del Señor! ¡Ábranle camino!”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Es a Juan a quien se refería el profeta Isaías cuando decía: Una voz grita en el desierto: Preparen un camino al Señor; hagan sus senderos rectos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pues éste es el anunciado por el profeta Isaías, cuando dice: Voz de uno que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Haced llanas sus sendas.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 A éste anunciaba el profeta Isaías cuando dijo: Una voz proclama: preparad en el desierto el camino de Yahveh, trazad en la estepa la calzada para nuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Porque este es aquél de quien habló el profeta Isaías, diciendo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor: Enderezad sus sendas.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 3:3
8 Referencias Cruzadas  

Voz que clama en el desierto; barred camino al SEÑOR, enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.


He aquí, yo envío mi Mensajero, el cual barrerá el camino delante de mí; y luego vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, dijo el SEÑOR de los ejércitos.


Voz del que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor; enderezad sus veredas.


Porque él irá delante de él con el Espíritu y virtud de Elías, para convertir los corazones de los padres a los hijos, y los rebeldes a la prudencia de los justos, para aparejar al Señor un pueblo preparado.


Y tú, niño: profeta del Altísimo serás llamado; porque irás delante de la faz del Señor, para aparejar sus caminos;


Dijo: Yo soy la voz del que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos