Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 15:25 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

25 Y la mujer, cuando manare el flujo de su sangre por muchos días fuera del tiempo de su costumbre, o cuando tuviere flujo de sangre más de su costumbre; todo el tiempo del flujo de su inmundicia, será inmunda como en los días de su costumbre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y la mujer, cuando siguiere el flujo de su sangre por muchos días fuera del tiempo de su costumbre, o cuando tuviere flujo de sangre más de su costumbre, todo el tiempo de su flujo será inmunda como en los días de su costumbre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Si una mujer tiene durante muchos días un flujo de sangre que no está relacionado con su período menstrual, o si el sangrado continúa más tiempo de su período normal, es ceremonialmente impura. Al igual que durante su período menstrual, la mujer permanecerá impura todo el tiempo que le dure la secreción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Si una mujer tiene derrame de sangre durante muchos días, fuera del tiempo de sus reglas, o si éstas se prolongan, quedará impura durante todo este tiempo, como en los días del derrame menstrual.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y si una mujer padece flujo de sangre por muchos días, sin ser tiempo de su menstruo, o cuando tenga flujo pasado su período, todos los días de ese flujo impuro permanecerá impura como en los días de su menstruación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Si una mujer tiene flujo de sangre por muchos días fuera del tiempo de su regla o su regla se prolonga más días de lo habitual, será impura todo el tiempo que dure el flujo de su impureza, como en el tiempo de la menstruación.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 15:25
6 Referencias Cruzadas  

Toda cama en que durmiere todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre que se sentare, será inmundo, como la inmundicia de su costumbre.


Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre hacía doce años, llegándose por detrás, tocó la franja de su vestido,


Y una mujer que estaba con flujo de sangre doce años hacía,


Y una mujer, que tenía flujo de sangre hacía ya doce años, la cual había gastado en médicos toda su hacienda, y por ninguno había podido ser curada,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos