Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 6:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

18 Te ruego que no te vayas de aquí, hasta que a ti vuelva, y saque mi presente, y lo ponga delante de ti. Y él respondió: Yo esperaré hasta que vuelvas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Te ruego que no te vayas de aquí hasta que vuelva a ti, y saque mi ofrenda y la ponga delante de ti. Y él respondió: Yo esperaré hasta que vuelvas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 No te vayas hasta que te traiga mi ofrenda. Él respondió: —Aquí me quedaré hasta que regreses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 No te alejes de aquí hasta que vuelva con una ofrenda que depositaré ante ti'. Yavé respondió: 'Me quedaré aquí hasta que vuelvas'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 No te muevas de aquí, te ruego, hasta que vuelva a ti y saque mi ofrenda, y la ponga ante tu presencia. Y Él dijo: Yo me quedaré hasta que vuelvas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Te ruego que no te alejes de aquí hasta que yo vuelva a ti, te presente mi ofrenda y la ponga delante de ti'. Y Él le respondió: 'Me quedaré hasta que vuelvas'.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 6:18
6 Referencias Cruzadas  

Y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.


y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón; después pasaréis, porque por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.


Mas él porfió con ellos mucho, y se vinieron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura y comieron.


Entonces Manoa dijo al ángel del SEÑOR: Te ruego permitas que te detengamos, y aderezaremos un cabrito que poner delante de ti.


Y él respondió: Yo te ruego, que si he hallado gracia delante de ti, me des señal de que tú has hablado conmigo.


Y entrándose Gedeón aderezó un cabrito, y panes sin levadura de un efa de harina; y puso la carne en un canastillo, y el caldo en una olla, y sacándolo se lo presentó debajo de aquel alcornoque.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos