Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 14:24 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

24 Y aconteció a la vela de la mañana, que el SEÑOR miró al campamento de los egipcios en la columna de fuego y nube, y alborotó el campamento de los egipcios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pero poco antes del amanecer, el Señor miró al ejército egipcio desde la columna de fuego y de nube, y causó gran confusión en sus fuerzas de combate.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Llegada la madrugada, Yavé miró a los egipcios desde el fuego y la nube, y provocó el desorden en el ejército de Faraón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero en la vigilia del alba, aconteció que YHVH miró desde la columna de fuego y desde la nube al campamento de los egipcios, y perturbó el campamento de los egipcios,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Sucedió que, llegada la vigilia matutina, miró Yahveh desde la columna de fuego y de nube a las huestes de los egipcios y sembró la confusión en ellas.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 14:24
16 Referencias Cruzadas  

¿Y dirás tú: Qué sabe Dios? ¿Cómo juzgará por medio de la oscuridad?


En un momento mueren, y a media noche se alborotarán los pueblos, y pasarán, y sin mano será quitado el poderoso.


Y si él diere reposo, ¿quién inquietará? Si escondiere el rostro, ¿quién lo mirará? Esto sobre una nación, y lo mismo sobre un hombre;


Mira a todo soberbio, y próstralo, y quebranta a los impíos en su asiento.


el cual mira a la tierra, y ella tiembla; toca en los montes, y humean.


Y viéndola ellos así, se maravillaron, se asombraron, se dieron prisa a huir .


Y los llevó con nube de día, y toda la noche con resplandor de fuego.


Porque mil años delante de tus ojos, son como el día de ayer, que pasó, y como la vela de la noche.


Y el SEÑOR iba delante de ellos de día en una columna de nube, para guiarlos por el camino; y de noche en una columna de fuego para alumbrarles; a fin de que anduviesen de día y de noche.


Y les quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque el SEÑOR pelea por ellos contra los egipcios.


Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré al cuchillo, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.


Y el día siguiente Saúl puso el pueblo en orden en tres escuadrones, y entraron en medio del real a la vela de la mañana, e hirieron a los amonitas hasta que el día calentaba; y los que quedaron fueron dispersos, tal que no quedaron dos de ellos juntos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos