Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 9:9 - Dios habla hoy

Zacarías 9:9

¡Alégrate mucho, ciudad de Sión! ¡Canta de alegría, ciudad de Jerusalén! Tu rey viene a ti, justo y victorioso, pero humilde, montado en un burro, en un burrito, cría de una burra. [4]

Ver Capítulo

Zacarías 9:9 - Reina Valera 1960

Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

Ver Capítulo

Zacarías 9:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Alégrate, bella ciudad de Jerusalén! ¡Ya tu rey viene hacia ti, montado sobre un burrito! Es humilde pero justo, y viene a darte la victoria.

Ver Capítulo

Zacarías 9:9 - Nueva Version Internacional

(OMITTED TEXT)

Ver Capítulo

Zacarías 9:9 - Biblia de las Americas

Regocíjate sobremanera, hija de Sion. Da voces de júbilo, hija de Jerusalén. He aquí, tu rey viene a ti, justo y dotado de salvación, humilde, montado en un asno, en un pollino, hijo de asna.

Ver Capítulo

Zacarías 9:9 - Nueva Traducción Viviente

¡Alégrate, oh pueblo de Sión!* ¡Grita de triunfo, oh pueblo de Jerusalén! Mira, tu rey viene hacia ti. Él es justo y victorioso,* pero es humilde, montado en un burro: montado en la cría de una burra.

Ver Capítulo

Zacarías 9:9 - Palabra de Dios para Todos

»¡Sión*, alégrate! ¡Jerusalén, grita de alegría! Mira, tu rey se acerca; él es justo y victorioso. Sin embargo, es humilde, va montado en un burro.

Ver Capítulo

Zacarías 9:9 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Exulta sin freno, Sión, grita de alegría, Jerusalén! Que viene a ti tu rey: justo y victorioso, humilde y montado en un asno, en una cría de asna.

Ver Capítulo

Zacarías 9:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Regocíjate grandemente, O hija de Tziyon! ° ¡Grita fuerte, O hija de Yerushalayim! ° ¡Contempla! Tu Rey está viniendo a ti. ° El es Justo y El es Salvador. ° Sin embargo, es manso – El está montado en un asno, sí, y en un joven potro de asno. [50] °

Ver Capítulo