Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 9:7 - Dios habla hoy

Zacarías 9:7

Les quitaré de la boca la carne con sangre que comen, y de entre los dientes, los alimentos prohibidos. [2] Pero de esa gente habrá algunos que quedarán para mí; llegarán a ser parte de Judá, y Ecrón será como los jebuseos. [3]

Ver Capítulo

Zacarías 9:7 - Reina Valera 1960

Quitaré la sangre de su boca, y sus abominaciones de entre sus dientes, y quedará también un remanente para nuestro Dios, y serán como capitanes en Judá, y Ecrón será como el jebuseo.

Ver Capítulo

Zacarías 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 9:7 - Nueva Version Internacional

De la boca les quitaré la sangre, y de entre los dientes el alimento prohibido. ¡Alégrate mucho, hija de *Sión! ¡Grita de alegría, hija de Jerusalén! Mira, tu rey viene hacia ti, justo, salvador y humilde. Viene montado en un asno, en un pollino, cría de asna.

Ver Capítulo

Zacarías 9:7 - Biblia de las Americas

Quitaré la sangre de su boca, y sus abominaciones de entre sus dientes. Entonces él será también un remanente para nuestro Dios, será como una tribu en Judá, y Ecrón será como el jebuseo.

Ver Capítulo

Zacarías 9:7 - Nueva Traducción Viviente

Les quitaré de la boca la carne ensangrentada y sacaré de entre sus dientes los sacrificios detestables. Entonces los filisteos que sobrevivan adorarán a nuestro Dios y serán como un clan en Judá.* Los filisteos de Ecrón se unirán a mi pueblo, como una vez lo hicieron los antiguos jebuseos.

Ver Capítulo

Zacarías 9:7 - Palabra de Dios para Todos

ya no podrán comer sangre ni ningún otro alimento prohibido. Todos los sobrevivientes de ellos pertenecerán a nuestro Dios; harán parte de las familias de Judá. Ecrón se convertirá también en parte de mi pueblo, al igual que los jebuseos.

Ver Capítulo

Zacarías 9:7 - Biblia de Jerusalén 1998

quitaré la sangre de su boca, y sus abominaciones de sus dientes. También de él quedará un resto para nuestro Dios, será como una tribu de Judá, y Ecrón será como el jebuseo.

Ver Capítulo

Zacarías 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo sacaré su sangre de sus bocas, ° arrebatando las cosas abominables de entre sus dientes." [47] ° Pero el remanente superviviente pertenecerá a nuestro Elohim; ° serán como capitán de mil en Yahudáh; y Ekron será como un Yevusi. [48] °

Ver Capítulo