Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 9:5 - Dios habla hoy

Zacarías 9:5

"Cuando la ciudad de Ascalón vea esto, se llenará de espanto. Gaza también sufrirá mucho, y las esperanzas de Ecrón quedarán por los suelos. ¡Gaza quedará sin rey, y Ascalón quedará sin habitantes!

Ver Capítulo

Zacarías 9:5 - Reina Valera 1960

Verá Ascalón, y temerá; Gaza también, y se dolerá en gran manera; asimismo Ecrón, porque su esperanza será confundida; y perecerá el rey de Gaza, y Ascalón no será habitada.

Ver Capítulo

Zacarías 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los habitantes de Ascalón verán esto y temblarán de miedo, y la ciudad se quedará vacía; los habitantes de Gaza sufrirán al perder su rey, y los habitantes de Ecrón sufrirán al perder la esperanza.

Ver Capítulo

Zacarías 9:5 - Nueva Version Internacional

Lo verá Ascalón, y se llenará de miedo; Gaza se retorcerá en agonía, y lo mismo hará Ecrón al ver marchita su esperanza. Gaza se quedará sin rey, y Ascalón sin habitantes.

Ver Capítulo

Zacarías 9:5 - Biblia de las Americas

Ascalón lo verá y temerá, también Gaza, y se retorcerá con gran dolor, lo mismo Ecrón, pues su esperanza ha sido confundida. Además perecerá el rey de Gaza, y Ascalón no será habitada.

Ver Capítulo

Zacarías 9:5 - Nueva Traducción Viviente

La ciudad de Ascalón verá la caída de Tiro y se llenará de miedo. Gaza temblará de terror y lo mismo hará Ecrón, porque sus esperanzas se desvanecerán. El rey de Gaza será asesinado y Ascalón será abandonada.

Ver Capítulo

Zacarías 9:5 - Palabra de Dios para Todos

»Ascalón verá todo lo que sucederá en Tiro y sentirá miedo. Gaza también lo verá y temblará de angustia. Ecrón temblará también porque sus esperanzas se desvanecerán. No habrá más reyes en Gaza, y Ascalón no sobrevivirá.

Ver Capítulo

Zacarías 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Ascalón lo verá aterrada, Gaza se retorcerá de dolor, y Ecrón, pues su esperanza ha fracasado; desaparecerá de Gaza el rey, Ascalón no será ya habitada,

Ver Capítulo

Zacarías 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al ver esto, Ashkelon estará aterrorizada; ° Azah también le entrará grandemente afligida; ° asimismo Ekron, mientras sus esperanzas se desvanecen. "El rey desaparecerá de Azah, ° Ashkelon estará sin habitantes,

Ver Capítulo