Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 7:7 - Dios habla hoy

Zacarías 7:7

¿Acaso no son estas las mismas palabras que el Señor pronunció por medio de los antiguos profetas, cuando Jerusalén estaba en paz y llena de gente, y lo estaban también las ciudades de alrededor, y las regiones del Négueb y la llanura?

Ver Capítulo

Zacarías 7:7 - Reina Valera 1960

¿No son estas las palabras que proclamó Jehová por medio de los profetas primeros, cuando Jerusalén estaba habitada y tranquila, y sus ciudades en sus alrededores y el Neguev y la Sefela estaban también habitados?

Ver Capítulo

Zacarías 7:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto que ahora les digo ya lo dije hace mucho tiempo por medio de los profetas, cuando aún estaban habitadas Jerusalén y las ciudades vecinas, cuando aún se vivía en paz en el desierto y en la llanura”».

Ver Capítulo

Zacarías 7:7 - Nueva Version Internacional

¿No son éstas las palabras que por medio de los antiguos profetas el Señor mismo proclamó cuando Jerusalén y las ciudades cercanas estaban habitadas y tenían paz, cuando el Néguev y las llanuras del oeste también estaban habitadas?

Ver Capítulo

Zacarías 7:7 - Biblia de las Americas

"¿No son estas las palabras que el SEÑOR proclamó por medio de los antiguos profetas, cuando Jerusalén estaba habitada y próspera con sus ciudades a su alrededor, y el Neguev y la tierra baja estaban habitados?"

Ver Capítulo

Zacarías 7:7 - Nueva Traducción Viviente

¿No es éste el mismo mensaje del SEÑOR que los profetas proclamaron en años anteriores cuando Jerusalén y los pueblos de Judá estaban llenos de gente y el Neguev y las colinas de Judá* estaban bien poblados?”».

Ver Capítulo

Zacarías 7:7 - Palabra de Dios para Todos

¿No es esto lo mismo que el Señor dijo por medio de los primeros profetas? ¿No dijo lo mismo cuando Jerusalén y los pueblos de alrededor estaban habitados y seguros y cuando aún vivía gente en el Néguev y en la Sefelá?”»

Ver Capítulo

Zacarías 7:7 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No conocéis las palabras que Yahvé proclamó por medio de los antiguos profetas, cuando Jerusalén y las ciudades que la rodeaban vivían en paz, y estaban habitados el Negueb y la Tierra Baja?

Ver Capítulo

Zacarías 7:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No es esto lo que YAHWEH proclamó por medio de los primeros profetas, cuando Yerushalayim era habitado y próspero, así como eran las ciudades a su alrededor, y el Neguev y el Shefalah estaban habitados?'" °

Ver Capítulo