Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 7:12 - Dios habla hoy

Zacarías 7:12

Endurecieron su corazón como el diamante, para no escuchar la enseñanza y los mandatos que el Señor todopoderoso comunicó por su espíritu, por medio de los antiguos profetas. Por eso el Señor se enojó mucho,

Ver Capítulo

Zacarías 7:12 - Reina Valera 1960

y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino, por tanto, gran enojo de parte de Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Zacarías 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 7:12 - Nueva Version Internacional

Para no oír las instrucciones ni las palabras que por medio de los antiguos profetas el Señor Todopoderoso había enviado con su Espíritu, endurecieron su corazón como el diamante. Por lo tanto, el Señor Todopoderoso se llenó de ira.

Ver Capítulo

Zacarías 7:12 - Biblia de las Americas

Y endurecieron sus corazones como el diamante para no oír la ley ni las palabras que el SEÑOR de los ejércitos había enviado por su Espíritu, por medio de los antiguos profetas; vino, pues, gran enojo de parte del SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Zacarías 7:12 - Nueva Traducción Viviente

Endurecieron su corazón como la piedra para no oír las instrucciones ni los mensajes que el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales les había enviado por su Espíritu por medio de los antiguos profetas. Por eso el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales se enojó tanto con ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 7:12 - Palabra de Dios para Todos

Endurecieron su corazón y no quisieron escuchar a los primeros profetas que les llevaban la ley y las enseñanzas del Señor Todopoderoso. El Señor Todopoderoso se enojó mucho.

Ver Capítulo

Zacarías 7:12 - Biblia de Jerusalén 1998

endurecieron su corazón como el diamante para no oír la Ley y las palabras que Yahvé Sebaot había dirigido por su espíritu, por medio de los antiguos profetas. Entonces montó en cólera Yahvé Sebaot y dijo:

Ver Capítulo

Zacarías 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, ellos volvieron su corazón desobediente, para no escuchar mi Toráh y las palabras que YAHWEH-HaElyon envió por Su Ruaj por medio de los primeros profetas. Por esto vino gran ira de YAHWEH-HaElyon, [40]

Ver Capítulo