x

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 6:13 - Dios habla hoy

Zacarías 6:13

Reconstruirá el templo del Señor y recibirá los honores propios de un rey. Se sentará en su trono a gobernar, y al lado de su trono se sentará el sacerdote, y habrá paz entre los dos.

Ver Capítulo

Zacarías 6:13 - Reina Valera 1960

El edificará el templo de Jehová, y él llevará gloria, y se sentará y dominará en su trono, y habrá sacerdote a su lado; y consejo de paz habrá entre ambos.

Ver Capítulo

Zacarías 6:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 6:13 - Nueva Version Internacional

Él reconstruirá el templo del Señor, se revestirá de majestad y se sentará a gobernar en su trono. También un sacerdote se sentará en su propio trono, y entre ambos habrá armonía.

Ver Capítulo

Zacarías 6:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Él reconstruirá el templo del Señor, se revestirá de majestad y se sentará a gobernar en su trono. También un sacerdote se sentará en su propio trono, y entre ambos habrá armonía.”

Ver Capítulo

Zacarías 6:13 - Biblia de las Americas

'Sí, El reedificará el templo del SEÑOR, y El llevará gloria y se sentará y gobernará en su trono. Será sacerdote sobre su trono y habrá consejo de paz entre los dos oficios.'"

Ver Capítulo

Zacarías 6:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, El recibirá poder y se sentará reinará sobre su trono. Habrá un kohen a su mano derecha; y un consejo apacible será entre ambos de ellos. [34]

Ver Capítulo

Zacarías 6:13 - Nueva Traducción Viviente

Así es, él construirá el templo del SEÑOR. Entonces recibirá el honor real y desde su trono gobernará como rey; también desde su trono servirá como sacerdote* y habrá armonía perfecta entre sus dos oficios.

Ver Capítulo

Zacarías 6:13 - La Biblia del Oso  RV1569

El edificará el Templo de Iehoua, y el lleuará gloria, y ſe aßentará, y dominará en ſu ſilla: y ſerá Sacerdote en ſu ſilla: y conſejo de paz ſerá entre ambos à dos.

Ver Capítulo

Zacarías 6:13 - Reina Valera Antigua 1602

El edificará el templo de Jehová, y él llevará gloria, y se sentará y dominará en su trono, y será sacerdote en su solio; y consejo de paz será entre ambos á dos.

Ver Capítulo