Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 5:3 - Dios habla hoy

Zacarías 5:3

Me dijo entonces: "Ahí está escrita la maldición que alcanza a todo el país. Según lo escrito por ambos lados, nadie que robe o que jure en falso puede quedar sin castigo. [1]

Ver Capítulo

Zacarías 5:3 - Reina Valera 1960

Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.

Ver Capítulo

Zacarías 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el ángel me explicó: —Este libro representa la maldición que pronto caerá sobre toda la tierra. En un lado está escrita la maldición que caerá sobre los ladrones. En el otro lado está la maldición que caerá sobre los mentirosos, esos que usan mi nombre para hacer falsos juramentos.

Ver Capítulo

Zacarías 5:3 - Nueva Version Internacional

Entonces el ángel me dijo: "Ésta es la maldición que caerá sobre todo el país. Según lo escrito en el rollo, alcanzará tanto al ladrón como al perjuro.

Ver Capítulo

Zacarías 5:3 - Biblia de las Americas

Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; ciertamente todo el que roba será destruido según lo escrito en un lado, y todo el que jura será destruido según lo escrito en el otro lado.

Ver Capítulo

Zacarías 5:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces él me dijo: —Este rollo contiene la maldición que cubrirá toda la tierra. Un lado del rollo dice que los que roban serán desterrados; el otro lado dice que los que juran en falso serán desterrados.

Ver Capítulo

Zacarías 5:3 - Palabra de Dios para Todos

El ángel me dijo: —En este rollo está escrito el castigo que va a caer sobre toda la tierra. Por un lado está escrito el castigo para todos los que han robado; y por el otro lado está escrito el castigo para todos los que han jurado en falso. Todos ellos serán destruidos.

Ver Capítulo

Zacarías 5:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Y añadió: "Eso es la Maldición que sale sobre la faz de toda esta tierra. Pues, según ella, todo ladrón será expulsado de aquí, y todo el que jura será, según ella, expulsado de aquí.

Ver Capítulo

Zacarías 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces me dijo: "Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; en un lado, todo ladrón será castigado con muerte; y en el otro lado, todo el que jura falsamente será castigado en ese lado. [29]

Ver Capítulo