Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 4:2 - Dios habla hoy

Zacarías 4:2

"¿Qué ves?" y yo le contesté: "Veo un cande labro de oro, con un depósito de aceite encima. En lo alto tiene siete lámparas, a las que llega el aceite por siete tubos.

Ver Capítulo

Zacarías 4:2 - Reina Valera 1960

Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él;

Ver Capítulo

Zacarías 4:2 - Traducción en Lenguaje Actual

y me dijo: —Zacarías, dime qué es lo que ves. Yo le contesté: —Veo un candelero de oro puro. En la parte de arriba, el candelero tiene siete lámparas; los tubos por donde pasa el aceite del candelero se conectan con la punta, la cual tiene la forma de un plato hondo.

Ver Capítulo

Zacarías 4:2 - Nueva Version Internacional

Y me preguntó: "¿Qué es lo que ves?" Yo le respondí: "Veo un candelabro de oro macizo, con un recipiente en la parte superior. Encima del candelabro hay siete lámparas, con siete tubos para las mismas.

Ver Capítulo

Zacarías 4:2 - Biblia de las Americas

Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He aquí, veo un candelabro todo de oro con su depósito en la parte superior, y sus siete lámparas encima de él con siete tubos para cada una de las lámparas que tiene encima;

Ver Capítulo

Zacarías 4:2 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué ves ahora? —me preguntó. —Veo un candelabro de oro macizo con un tazón de aceite encima —contesté—. Alrededor del tazón hay siete lámparas y cada una tiene siete conductos para las mechas.

Ver Capítulo

Zacarías 4:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces me preguntó: —¿Qué ves? Yo respondí: —Veo un candelabro de oro macizo. Encima de él hay un recipiente para aceite del que salen siete boquillas que van hacia siete lámparasb.

Ver Capítulo

Zacarías 4:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Me preguntó: "¿Qué ves?" Respondí: "Veo un candelabro de oro macizo, con una cazoleta en su vértice: tiene siete lámparas y siete boquillas para las siete lámparas que lleva encima.

Ver Capítulo

Zacarías 4:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

y me preguntó: "¿Qué ves tú?" Yo respondí: "He estado mirando a una menorah; es toda de oro, con un tazón encima, en él siete lámparas, y siete tubos que llegan a la parte superior de las lámparas.

Ver Capítulo