Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 4:10 - Dios habla hoy

Zacarías 4:10

"Aquellos que no tomaron en serio los pequeños comienzos, ahora se alegrarán viendo a Zorobabel terminar las obras." Después de esto, el ángel añadió: "Estas siete lámparas son los ojos del Señor, que están recorriendo toda la tierra."

Ver Capítulo

Zacarías 4:10 - Reina Valera 1960

Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Estos siete son los ojos de Jehová, que recorren toda la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 4:10 - Nueva Version Internacional

Cuando vean la plomada en las manos de Zorobabel, se alegrarán los que menospreciaron los días de los modestos comienzos. ¡Éstos son los siete ojos del Señor, que recorren toda la tierra!"

Ver Capítulo

Zacarías 4:10 - Biblia de las Americas

¿Pues quién ha menospreciado el día de las pequeñeces? Estos siete se alegrarán cuando vean la plomada en la mano de Zorobabel; estos son los ojos del SEÑOR que recorren toda la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 4:10 - Nueva Traducción Viviente

No menosprecien estos modestos comienzos, pues el SEÑOR se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel». (Las siete lámparas* representan los ojos del SEÑOR que recorren toda la tierra).

Ver Capítulo

Zacarías 4:10 - Palabra de Dios para Todos

Todos los que hayan considerado insignificantes los pequeños inicios del templo, celebrarán cuando vean la plomada en manos de Zorobabel. Las siete lámparas representan los ojos del Señor que vigilan toda la tierra».

Ver Capítulo

Zacarías 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Quién menospreció los modestos comienzos? ¡Se alegrará al ver la plomada en la mano de Zorobabel!

Ver Capítulo

Zacarías 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque aun los que menospreciaron el día cuando estos eventos menores tienen lugar, se regocijarán cuando vean la plomada en la mano de Zerubavel. Así que estos siete son los ojos de YAHWEH que rondan por sobre toda la tierra." °

Ver Capítulo