Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 3:9 - Dios habla hoy

Zacarías 3:9

yo he puesto delante de Josué una piedra de siete lados, yo mismo grabaré en ella una inscripción. Luego, en un solo día, quitaré el pecado de este país.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Reina Valera 1960

Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos; he aquí yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

”¡Fíjate bien, Josué! Delante de ti he puesto una piedra. Es una piedra de siete costados. Voy a grabar algo en esa piedra, y en un solo día borraré los pecados de toda la tierra. Cuando llegue ese día, se invitarán unos a otros a sentarse bajo los árboles, y podrán disfrutar tranquilos de sus uvas y de sus higos. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así será”».

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Nueva Version Internacional

¡Mira, Josué, la piedra que ante ti he puesto! Hay en ella siete ojos,[1] y en ella pondré una inscripción. ¡En un solo día borraré el pecado de esta tierra! afirma el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Biblia de las Americas

"Porque he aquí la piedra que he puesto delante de Josué, sobre esta única piedra hay siete ojos. He aquí, yo grabaré una inscripción en ella"--declara el SEÑOR de los ejércitos-- "y quitaré la iniquidad de esta tierra en un solo día.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Miren ahora la joya que he puesto ante Jesúa, una sola piedra con siete facetas.* Grabaré una inscripción en ella —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— y en un solo día quitaré los pecados de esta tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Palabra de Dios para Todos

Miren la piedra que he colocado frente a Josué. Esta piedra tiene siete ojos y en ella escribiré algo. En un solo día borraré el pecado de esta tierra”. Lo dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ésta es la piedra que pongo delante de Josué; en esta única piedra hay siete ojos; yo mismo grabaré su inscripción - oráculo de Yahvé Sebaot - y quitaré la culpa de esta tierra en un solo día.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues mira la piedra que he puesto delante de Yehoshúa: en una piedra hay siete ojos; Yo grabaré lo que tiene que ser escrito en ella,'" dice YAHWEH-Elohim Tzevaot; y Yo removeré la culpa de esta tierra en un día. [21]

Ver Capítulo