Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 2:8 - Dios habla hoy

Zacarías 2:8

El Señor todopoderoso me ha enviado con este mensaje contra las naciones que los saquearon a ustedes: "Cualquiera que toca a mi pueblo, toca a la niña de mis ojos. Por eso, yo mismo lucharé contra esas naciones, y haré que sus propios esclavos las saqueen." Así mostrará su gloria el Señor todopoderoso, y así comprenderán ustedes que él fue quien me envió.

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios todopoderoso me envió a acusar a las naciones que le robaron todo a Jerusalén. Así dice nuestro Dios: «Yo castigaré a todas las naciones que le han hecho daño a mi pueblo. Quien le hace daño a mi pueblo también me lo hace a mí. ¡Yo haré que sus propios esclavos les roben todas sus pertenencias!» Cuando esto suceda, esas naciones sabrán que fue el Dios todopoderoso quien me envió a acusarlas. Él dijo:

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Nueva Version Internacional

Porque así dice el Señor *Todopoderoso, cuya gloria me envió contra las naciones que los saquearon a ustedes: "La nación que toca a mi pueblo, me toca la niña de los ojos.

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, cuya gloria me ha enviado contra las naciones que os despojaron, porque el que os toca, toca la niña de su ojo:

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Después de un período de gloria, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales me envió* contra las naciones que los saquearon a ustedes. Pues él dijo: «Cualquiera que te dañe, daña a mi más preciada posesión.*

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso me envió para que castigara a las naciones que robaron tus pertenencias. Me envió para traerte la gloria. Él dice: «Los que te hacen daño están lastimando lo que más quiero.

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

y le dijo: "Corre, habla con ese joven y dile: Jerusalén será habitada como ciudad abierta, debido a la multitud de hombres y ganados que albergará en su interior.

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH-HaElyon me ha enviado en una misión gloriosa a las nacio nes que te saquearon, y esto es lo que El dice: "Cualquiera que te dañe a ti, daña la niña [pupila] de mi ojo. [13]

Ver Capítulo