Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 14:18 - Dios habla hoy

Zacarías 14:18

y si los egipcios no van, el Señor los castigará, del mismo modo que a cualquier otra nación que no vaya a celebrar la fiesta de las Enramadas.

Ver Capítulo

Zacarías 14:18 - Reina Valera 1960

Y si la familia de Egipto no subiere y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Ver Capítulo

Zacarías 14:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 14:18 - Nueva Version Internacional

Y si el pueblo egipcio no sube ni participa, tampoco recibirá lluvia. El Señor enviará una plaga para castigar a las naciones que no suban a celebrar la fiesta de las Enramadas.

Ver Capítulo

Zacarías 14:18 - Biblia de las Americas

Y si la familia de Egipto no sube ni viene, entonces sobre ellos no habrá lluvia; será la plaga con la cual el SEÑOR herirá a las naciones que no suban a celebrar la fiesta de los Tabernáculos.

Ver Capítulo

Zacarías 14:18 - Nueva Traducción Viviente

Si el pueblo de Egipto se niega a asistir al festival, el SEÑOR lo castigará con la misma plaga que envió sobre las otras naciones que se negaron a ir.

Ver Capítulo

Zacarías 14:18 - Palabra de Dios para Todos

Si el pueblo de Egipto no sube a Jerusalén, de seguro caerá sobre ellos el castigo del Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 14:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Si la familia de Egipto no sube ni viene, caerá sobre ella la plaga con que Yahvé herirá a las naciones que no suban a celebrar la fiesta de las Tiendas.

Ver Capítulo

Zacarías 14:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si la familia de Mitzrayim no sube, si rehúsan venir, sobre ellos será el derribamiento con el que YAHWEH golpeará a las naciones; cualquiera de ellas que no suba a guardar la Festividad de Sukot.

Ver Capítulo