Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 12:4 - Dios habla hoy

Zacarías 12:4

pero entonces yo espantaré a todos los caballos y volveré locos a sus jinetes. Cuidaré de los descendientes de Judá, y dejaré ciegos a todos los caballos de las naciones.

Ver Capítulo

Zacarías 12:4 - Reina Valera 1960

En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.

Ver Capítulo

Zacarías 12:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo estaré vigilando al pueblo de Judá, así que ese día dejaré ciegos a todos los caballos de las naciones, y espantaré a sus jinetes.

Ver Capítulo

Zacarías 12:4 - Nueva Version Internacional

"En aquel día espantaré a todos los caballos y enloqueceré a sus jinetes afirma el Señor. Me mantendré vigilante sobre Judá, pero dejaré ciegos a los caballos de todas las naciones.

Ver Capítulo

Zacarías 12:4 - Biblia de las Americas

Aquel día--declara el SEÑOR-- heriré a todo caballo de espanto, y a su jinete, de locura. Pero sobre la casa de Judá abriré mis ojos, mientras hiero de ceguera a todo caballo de los pueblos.

Ver Capítulo

Zacarías 12:4 - Nueva Traducción Viviente

»En aquel día —dice el SEÑOR— haré que todos los caballos se espanten y que todos los jinetes pierdan el valor. Vigilaré a la gente de Judá, pero cegaré los caballos de sus enemigos.

Ver Capítulo

Zacarías 12:4 - Palabra de Dios para Todos

Pero ese día atemorizaré a todos los caballos y haré que los jinetes enloquezcan. Dejaré ciegos a todos los caballos del enemigo y tendré mis ojos bien abiertos para cuidar al pueblo de Judá.

Ver Capítulo

Zacarías 12:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día - oráculo de Yahvé - haré que se espanten los caballos y enloquezcan sus jinetes. A todos los pueblos heriré de ceguera. (Pero pondré mis ojos en la casa de Judá.)

Ver Capítulo

Zacarías 12:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese día venga," dice YAHWEH, ° "Yo golpearé a todos los caballos con pánico ° y a sus jinetes con enloquecimiento; ° Yo vigilaré a Yahudáh, ° y golpearé con ceguera a todos los caballos de los pueblos. °

Ver Capítulo