Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 12:2 - Dios habla hoy

Zacarías 12:2

"Yo hago de Jerusalén una copa de vino[1] que emborrachará a todas las naciones vecinas. Cuando ellas pongan sitio a Jerusalén, también las otras ciudades de Judá serán atacadas.

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Reina Valera 1960

He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando las naciones vecinas quieran atacar a Jerusalén y a las ciudades de Judá, yo las haré fracasar. Su ataque será tan torpe que mi pueblo pensará que están borrachos. »Cuando llegue ese día, todas las naciones se unirán para acabar con Jerusalén. Pero yo haré que Jerusalén sea como una piedra enorme; ¡todo el que trate de moverla será aplastado por ella!

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Nueva Version Internacional

"Convertiré a Jerusalén en una copa que embriagará a todos los pueblos vecinos. Judá será sitiada, lo mismo que Jerusalén,

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Biblia de las Americas

He aquí, yo haré de Jerusalén una copa de vértigo para todos los pueblos de alrededor, y cuando haya asedio contra Jerusalén, también lo habrá contra Judá.

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Nueva Traducción Viviente

Haré que Jerusalén sea como una bebida embriagante que causa que las naciones vecinas se tambaleen cuando envíen a sus ejércitos para sitiar a Jerusalén y a Judá.

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Palabra de Dios para Todos

«Voy a convertir a Jerusalén en una copa de la que beberán todas las naciones vecinas. Jerusalén será atacada, y Judá caerá en una trampa.

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Biblia de Jerusalén 1998

[1b] Oráculo de Yahvé, que despliega los cielos, pone los cimientos de la tierra y forma el espíritu del hombre en su interior. [2a] Voy a convertir a Jerusalén en una copa de vértigo para todos los pueblos del contorno (durante el asedio contra Jerusalén).

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo haré de Yerushalayim postes de puertas tambaleantes, para todos los pueblos a su alrededor ° Y en Yahudáh habrá un asedio contra Yerushalayim. °

Ver Capítulo