Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 10:5 - Dios habla hoy

Zacarías 10:5

Serán como soldados que en la batalla pisan el barro de las calles; lucharán, porque el Señor está con ellos, y pondrán en vergüenza a los jinetes.

Ver Capítulo

Zacarías 10:5 - Reina Valera 1960

Y serán como valientes que en la batalla huellan al enemigo en el lodo de las calles; y pelearán, porque Jehová estará con ellos; y los que cabalgan en caballos serán avergonzados.

Ver Capítulo

Zacarías 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Serán como los soldados valientes que luchan en medio del lodo; lucharán contra soldados de a caballo y les ganarán la batalla, porque yo estaré con ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:5 - Nueva Version Internacional

Juntos serán como héroes que combaten sobre el lodo de las calles, que luchan contra jinetes y los derriban porque el Señor está con ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:5 - Biblia de las Americas

serán como valientes, que en la batalla huellan al enemigo en el barro de las calles; pelearán, porque el SEÑOR estará con ellos, y serán avergonzados los que montan a caballo.

Ver Capítulo

Zacarías 10:5 - Nueva Traducción Viviente

Serán como guerreros poderosos en batalla, que pisotean a sus enemigos en el lodo debajo de sus pies. Puesto que el SEÑOR está con ellos cuando luchan, hasta derribarán a los jinetes de sus enemigos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:5 - Palabra de Dios para Todos

Juntos serán como guerreros que pisotean al enemigo en el barro durante la guerra. Ellos lucharán porque el Señor está con ellos y humillarán incluso a sus enemigos que van montados a caballo.

Ver Capítulo

Zacarías 10:5 - Biblia de Jerusalén 1998

serán como soldados que pisan el barro de las calles; combatirán, porque Yahvé está con ellos, y los jinetes quedarán confundidos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos serán como guerreros en batalla ° pisoteando el fango de las calles. ° Ellos pelearán, porque YAHWEH está con ellos; ° y los que montan a caballo serán puestos en vergüenza. °

Ver Capítulo