x

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 10:3 - Dios habla hoy

Zacarías 10:3

Por eso dice el Señor: "Mi furor se ha encendido contra los pastores, y castigaré a los guías de mi pueblo." El Señor todopoderoso, que cuida de su rebaño, de los descendientes de Judá, hará de ellos su fuerte caballo en la batalla.

Ver Capítulo

Zacarías 10:3 - Reina Valera 1960

Contra los pastores se ha encendido mi enojo, y castigaré a los jefes; pero Jehová de los ejércitos visitará su rebaño, la casa de Judá, y los pondrá como su caballo de honor en la guerra.

Ver Capítulo

Zacarías 10:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo soy el Dios de Israel, y voy a castigar a esos pastores porque estoy muy enojado con ellos. Yo mismo cuidaré de mi pueblo. Judá es ahora un rebaño de ovejas, pero pronto voy a convertirlos en briosos caballos de batalla.

Ver Capítulo

Zacarías 10:3 - Nueva Version Internacional

Se enciende mi ira contra los pastores; castigaré a esos machos cabríos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Se enciende mi ira contra los pastores; castigaré a esos machos cabríos. Ciertamente el Señor Todopoderoso cuida de Judá, que es su rebaño, ¡y lo convertirá en su corcel de honor el día de la batalla!

Ver Capítulo

Zacarías 10:3 - Biblia de las Americas

Contra los pastores se enciende mi ira, y a los machos cabríos castigaré; porque el SEÑOR de los ejércitos ha visitado su rebaño, la casa de Judá, y hará de ellos como su caballo de honor en la batalla.

Ver Capítulo

Zacarías 10:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Mi ira se ha encendido contra los pastores; ° Yo visitaré las ovejas del rebaño." ° Porque YAHWEH-Elohim Tzevaot visitará su rebaño, ° La casa de Yahudáh; ° El los hará como su caballo real de guerra. °

Ver Capítulo

Zacarías 10:3 - Nueva Traducción Viviente

«Mi ira se enciende contra sus pastores y castigaré a esos líderes.* Pues el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales ha llegado para cuidar a Judá, su rebaño. Él los hará fuertes y magníficos, como un caballo majestuoso en la batalla.

Ver Capítulo

Zacarías 10:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Contra los paſtores ſe há encendido mi enojo, y yo viſitare los cabrones: porq̃ Iehoua de los exercitos viſitará ſu rebaño, la Caſa de Iudá, y tornarloſhá como ſu cauallo de honor en la guerra.

Ver Capítulo

Zacarías 10:3 - Reina Valera Antigua 1602

Contra los pastores se ha encendido mi enojo, y castigaré los machos de cabrío: mas Jehová de los ejércitos visitará su rebaño, la casa de Judá, y tornarálos como su caballo de honor en la guerra.

Ver Capítulo