Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 10:1 - Dios habla hoy

Zacarías 10:1

Pídanle al Señor lluvias de primavera, y el Señor, que produce los relámpagos, las enviará en abundancia, y a todos les dará hierba en el campo.

Ver Capítulo

Zacarías 10:1 - Reina Valera 1960

Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.

Ver Capítulo

Zacarías 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios continuó diciendo: «Yo soy el Dios de Israel. Pídanme lluvia en época de sequía y yo haré que llueva en abundancia. Yo soy quien forma las tormentas y quien hace que los campos produzcan.

Ver Capítulo

Zacarías 10:1 - Nueva Version Internacional

¡Pídanle al Señor que llueva en primavera! ¡Él es quien hace los nubarrones y envía los aguaceros! ¡Él es quien da a todo *hombre la hierba del campo!

Ver Capítulo

Zacarías 10:1 - Biblia de las Americas

Pedid lluvia al SEÑOR en el tiempo de la lluvia tardía, al SEÑOR que hace los nubarrones; El les dará aguaceros, y hierba en el campo a cada uno.

Ver Capítulo

Zacarías 10:1 - Nueva Traducción Viviente

Pidan al SEÑOR lluvia en la primavera, porque él forma las nubes de tempestad. Y él mandará abundante lluvia de modo que cada campo se convierta en un buen pastizal.

Ver Capítulo

Zacarías 10:1 - Palabra de Dios para Todos

Pídanle lluvia al Señor cuando la necesiten. Él es el creador de los rayos y la lluvia. Los proveerá para hacer crecer los cultivos de la gente.

Ver Capítulo

Zacarías 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Pedid a Yahvé la lluvia en tiempo de primavera. Yahvé, que crea los temporales, lluvia copiosa les dará, hierba en su campo a cada uno.

Ver Capítulo

Zacarías 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pide a YAHWEH lluvia en temporada, ° la temprana y la tardía [53] ° YAHWEH ha dado señales claras; ° y El les dará abundante lluvia, ° hierba en el campo a cada uno.

Ver Capítulo