Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 1:4 - Dios habla hoy

Zacarías 1:4

No hagan como sus antepasados, a quienes los antiguos profetas les dijeron de parte mía que abandonaran su mala conducta y sus malas acciones, pero ellos no quisieron escucharme ni hacerme caso. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Reina Valera 1960

No seáis como vuestros padres, a los cuales clamaron los primeros profetas, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras; y no atendieron, ni me escucharon, dice Jehová.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Tiempo atrás, mis profetas hablaron con los antepasados de ustedes y les dijeron que ya no siguieran pecando contra mí. A pesar de eso, ustedes no me hicieron caso; al contrario, me desobedecieron. Yo soy su Dios, y les aseguro que así fue.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Nueva Version Internacional

"No sean como sus antepasados, a quienes les proclamaron los profetas de antaño que así dice el Señor Todopoderoso: ‘Vuélvanse de su mala conducta y de sus malas prácticas. ni me prestaron atención afirma el Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Biblia de las Americas

'No seáis como vuestros padres, a quienes los antiguos profetas proclamaron, diciendo: "Así dice el SEÑOR de los ejércitos: 'Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras.'" Pero no me escucharon ni me hicieron caso'--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Nueva Traducción Viviente

No sean como sus antepasados que no querían escuchar ni prestar atención cuando los antiguos profetas les dijeron: ‘El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: “Apártense de sus malos caminos y abandonen todas sus prácticas malvadas” ’.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Palabra de Dios para Todos

No sean como sus antepasados, a quienes los profetas de entonces dieron mi mensaje de que se alejaran de la mala vida que llevaban y dejaran de hacer el mal. Sin embargo, ellos no me escucharon ni me prestaron atención», dice el Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

No seáis como vuestros antepasados, a quienes los antiguos profetas predicaban así: "¡Convertíos de vuestra mala conducta y de vuestras malas obras!" Pero ellos no escucharon ni me hicieron caso - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No sean como sus padres. Los primeros profetas les proclamaron a ellos. YAHWEH-Elohim Tzevaot dice que se vuelvan de sus sendas y sus obras perversas, pero ellos no prestaron atención a mí," dice YAHWEH. [4]

Ver Capítulo