Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 1:21 - Dios habla hoy

Zacarías 1:21

yo pregunté: "¿A qué han venido estos herreros?" y él me contestó: "Así como esos cuernos representan a los que dispersaron a Judá, de tal modo que nadie podía levantar cabeza, estos herreros han venido a hacer temblar de espanto y a cortarles los cuernos a las naciones que, dando cornadas a Judá, dispersaron a sus habitantes."

Ver Capítulo

Zacarías 1:21 - Reina Valera 1960

Y yo dije: ¿Qué vienen éstos a hacer? Y me respondió, diciendo: Aquéllos son los cuernos que dispersaron a Judá, tanto que ninguno alzó su cabeza; mas éstos han venido para hacerlos temblar, para derribar los cuernos de las naciones que alzaron el cuerno sobre la tierra de Judá para dispersarla.

Ver Capítulo

Zacarías 1:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 1:21 - Nueva Version Internacional

Le pregunté: "¿Y éstos qué han venido a hacer?" Y el Señor me respondió: "Los cuernos son los poderes que dispersaron a Judá, a tal punto que nadie pudo volver a levantar la cabeza. Los herreros han venido para aterrorizarlos, y para deshacer el poder de las naciones que levantaron su cuerno contra la tierra de Judá y dispersaron a sus habitantes."

Ver Capítulo

Zacarías 1:21 - Biblia de las Americas

Y dije: ¿Qué vienen a hacer éstos? Y él respondió, diciendo: Aquéllos son los cuernos que dispersaron a Judá, de modo que nadie ha podido levantar la cabeza; pero estos artesanos han venido para aterrorizarlos, para derribar los cuernos de las naciones que alzaron sus cuernos contra la tierra de Judá para dispersarla.

Ver Capítulo

Zacarías 1:21 - Nueva Traducción Viviente

—Y estos hombres, ¿qué vienen a hacer? —pregunté. El ángel me contestó: —Estos cuatro cuernos, es decir, estas naciones, dispersaron y humillaron a Judá. Ahora estos herreros han venido para aterrorizar, derribar y destruir a esas naciones.

Ver Capítulo

Zacarías 1:21 - Palabra de Dios para Todos

Yo pregunté: —¿Qué trabajo vienen a hacer estos hombres? Él respondió: —Los cuernos representan las naciones que desterraron al pueblo de Judá, hasta el extremo de que nadie podía levantar la cabeza. Estos herreros vienen a aterrorizar a esas naciones. Van a destruir y a desterrar las naciones que se levantaron contra Israel y desterraron su gente a tierras lejanas.

Ver Capítulo

Zacarías 1:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Zacarías 1:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Le pregunté: "¿Qué vienen a hacer estos?" El dijo: "Aquellos cuernos que dispersaron tan completamente a Yahudáh que nadie podía siquiera alzar su cabeza – bueno, estos hombres han venido a aterrorizarlos, a derribar las naciones que alzaron sus cuernos contra la tierra de Yahudáh para dispersarla." °

Ver Capítulo