Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 1:1 - Dios habla hoy

Zacarías 1:1

En el mes octavo del año segundo del gobierno del rey Darío, [1] el Señor dirigió este mensaje al profeta Zacarías, hijo de Berequías y nieto de Idó. [2] Le dijo:

Ver Capítulo

Zacarías 1:1 - Reina Valera 1960

En el octavo mes del año segundo de Darío, vino palabra de Jehová al profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:

Ver Capítulo

Zacarías 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo soy el profeta Zacarías hijo de Berequías y nieto de Idó. El Dios todopoderoso me habló en el mes de Bul, durante el segundo año del gobierno de Darío, rey de Persia. Me ordenó que les diera este mensaje a los israelitas: «Yo estuve muy enojado con los antepasados de ustedes, pero estoy dispuesto a perdonarlos si ustedes me piden perdón. Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Zacarías 1:1 - Nueva Version Internacional

En el mes octavo del segundo año del reinado de Darío, la palabra del Señor vino al profeta Zacarías, hijo de Berequías y nieto de Idó:

Ver Capítulo

Zacarías 1:1 - Biblia de las Americas

El octavo mes del año segundo de Darío, vino la palabra del SEÑOR al profeta Zacarías, hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:

Ver Capítulo

Zacarías 1:1 - Nueva Traducción Viviente

En noviembre* del segundo año del reinado de Darío, el SEÑOR le dio este mensaje al profeta Zacarías, hijo de Berequías, nieto de Iddo:

Ver Capítulo

Zacarías 1:1 - Palabra de Dios para Todos

El profeta Zacarías, hijo de Berequías y nieto de Idó, recibió un mensaje del Señor en el mes octavo del segundo añoa del reinado de Darío de Persia:

Ver Capítulo

Zacarías 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El octavo mes del año segundo de Darío dirigió Yahvé la palabra al profeta Zacarías (hijo de Berequías), hijo de Idó, en estos términos:

Ver Capítulo

Zacarías 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el octavo mes del segundo año de Daryavesh, el siguiente mensaje de YAHWEH vino a Zejaryah [1] el hijo de Berejyah, el hijo de Iddo el profeta, diciendo:

Ver Capítulo