Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Tito 1:6 - Dios habla hoy

Tito 1:6

Un anciano[1] debe llevar una vida irreprochable. Debe ser esposo de una sola mujer, [2] y sus hijos deben ser creyentes y no estar acusados de mala conducta o de ser rebeldes.

Ver Capítulo

Tito 1:6 - Reina Valera 1960

el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.

Ver Capítulo

Tito 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

un líder de la iglesia debe ser alguien al que no se le pueda acusar de nada malo. Debe ser esposo de una sola mujer, y sus hijos deben creer en Jesucristo y ser obedientes.

Ver Capítulo

Tito 1:6 - Nueva Version Internacional

El anciano debe ser intachable, esposo de una sola mujer; sus hijos deben ser creyentes,* libres de sospecha de libertinaje o de desobediencia.

Ver Capítulo

Tito 1:6 - Biblia de las Americas

esto es, si alguno es irreprensible, marido de una sola mujer, que tenga hijos creyentes, no acusados de disolución ni de rebeldía.

Ver Capítulo

Tito 1:6 - Nueva Traducción Viviente

El anciano debe llevar una vida intachable. Tiene que serle fiel a su esposa,* y sus hijos deben ser creyentes que no tengan una reputación de ser desenfrenados ni rebeldes.

Ver Capítulo

Tito 1:6 - Palabra de Dios para Todos

un anciano líder debe tener estas cualidades: una reputación sin mancha, una sola esposa e hijos fieles que nadie pueda acusar de tener mala conducta ni de ser rebeldes.

Ver Capítulo

Tito 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

El candidato debe ser irreprochable, casado una sola vez, cuyos hijos sean creyentes, no tachados de libertinaje ni de rebeldía.

Ver Capítulo

Tito 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un dirigente debe ser sin culpa, esposo de una sola mujer,[3] que tenga hijos creyentes y no tengan reputación de ser indómitos ni rebeldes.

Ver Capítulo