Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 3:20 - Dios habla hoy

Sofonías 3:20

En aquel tiempo los traeré a ustedes, los reuniré; haré que cambie su suerte, y les daré fama y honor entre todos los pueblos de la tierra. yo, el Señor, lo he dicho."

Ver Capítulo

Sofonías 3:20 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo yo os traeré, en aquel tiempo os reuniré yo; pues os pondré para renombre y para alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando levante vuestro cautiverio delante de vuestros ojos, dice Jehová.

Ver Capítulo

Sofonías 3:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Sofonías 3:20 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo yo los traeré, en aquel tiempo los reuniré. entre todos los pueblos de la tierra cuando yo los restaure[2] ante sus mismos ojos." Así lo ha dicho el Señor.

Ver Capítulo

Sofonías 3:20 - Biblia de las Americas

En aquel tiempo os traeré, en aquel tiempo os reuniré; ciertamente, os daré renombre y alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando yo haga volver a vuestros cautivos ante vuestros ojos --dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Sofonías 3:20 - Nueva Traducción Viviente

En ese día los reuniré y los traeré de regreso a casa. Les daré un buen nombre, un nombre distinguido entre todas las naciones de la tierra, cuando, ante sus propios ojos, restauraré tu bienestar. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».

Ver Capítulo

Sofonías 3:20 - Palabra de Dios para Todos

Ese día los traeré de regreso. Los reuniré a todos y serán famosos y respetados entre todos los pueblos de la tierra. Eso sucederá cuando traiga de vuelta ante sus ojos a los prisioneros». Es lo que dice el Señor.

Ver Capítulo

Sofonías 3:20 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquel tiempo os traeré, en aquel tiempo os congregaré. Entonces os daré renombre y fama entre todos los pueblos de la tierra, cuando cambie vuestra suerte ante vuestros propios ojos, dice Yahvé.

Ver Capítulo

Sofonías 3:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y sus enemigos serán avergonzados en ese tiempo; ° cuando Yo trate bien con ustedes ° y en ese tiempo que Yo los reciba, ° y Yo los haré objeto de honor y alabanza entre todos los pueblos de la tierra – cuando vuelva de regreso tu cautividad de delante de ti," dice YAHWEH. [25] °

Ver Capítulo