Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 3:19 - Dios habla hoy

Sofonías 3:19

En aquel tiempo actuaré en contra de todos los que te oprimen. Ayudaré a la oveja que cojea y recogeré a la extraviada; convertiré en honor y fama, en toda la tierra, los desprecios que les hicieron.

Ver Capítulo

Sofonías 3:19 - Reina Valera 1960

He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada; y os pondré por alabanza y por renombre en toda la tierra.

Ver Capítulo

Sofonías 3:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Este es su mensaje: «Cuando llegue ese día, ayudaré a los indefensos y castigaré a quienes los maltratan. Yo haré que cambie la suerte de los que ahora andan dispersos, y los haré volver a su tierra. ¡Esto lo verán ustedes mismos! »Si antes los ofendían, ahora sólo hablarán bien de ustedes, y la fama de ustedes llegará a todos los países de la tierra. Yo, el Dios de Israel, juro que así será».

Ver Capítulo

Sofonías 3:19 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo yo mismo me ocuparé de todos los que te oprimen; salvaré a la oveja que cojea y juntaré a la descarriada. en los países donde fueron avergonzados.

Ver Capítulo

Sofonías 3:19 - Biblia de las Americas

He aquí, en aquel tiempo me ocuparé de todos tus opresores; salvaré a la coja y recogeré a la desterrada, y convertiré su vergüenza en alabanza y renombre en toda la tierra.

Ver Capítulo

Sofonías 3:19 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, trataré con severidad a quienes te oprimieron. Salvaré al débil y al indefenso; reuniré a los que fueron expulsados. Daré gloria y renombre a los que fueron desterrados dondequiera que hayan sido ridiculizados y avergonzados.

Ver Capítulo

Sofonías 3:19 - Palabra de Dios para Todos

Ese día, haré que dejen de hacerte daño. Rescataré a los heridos y reuniré a los que han sido expulsados de su tierra. Serán famosos y respetados en todos los lugares en los que ahora sienten vergüenza.

Ver Capítulo

Sofonías 3:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Voy a condenar al exterminio a todos tus opresores; salvaré a la coja, reuniré a la descarriada, les daré fama y renombre en la tierra donde fueron humilladas.

Ver Capítulo

Sofonías 3:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo oraré en ti, por amor a ti en ese tiempo, dice YAHWEH. ° y salvaré a aquella que estaba oprimida. ° y recibiré a aquella que fue rechazada, ° y Yo las haré una alabanza, y honradas en todo el mundo. °

Ver Capítulo