Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 1:8 - Dios habla hoy

Sofonías 1:8

"En el día del sacrificio castigaré a los jefes –dice el Señor–, a los hijos del rey y a todos los que visten ropa extraña.

Ver Capítulo

Sofonías 1:8 - Reina Valera 1960

Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero.

Ver Capítulo

Sofonías 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ese día castigaré a los hijos del rey, a los jefes principales y a los que siguen el mal ejemplo de los que no creen en mí.

Ver Capítulo

Sofonías 1:8 - Nueva Version Internacional

En el día del sacrificio del Señor castigaré a los funcionarios y oficiales del rey, y a cuantos se visten según modas extrañas.

Ver Capítulo

Sofonías 1:8 - Biblia de las Americas

Y sucederá que en el día del sacrificio del SEÑOR castigaré a los príncipes, a los hijos del rey y a todos los que visten ropa extranjera.

Ver Capítulo

Sofonías 1:8 - Nueva Traducción Viviente

«En ese día del juicio —dice el SEÑOR— castigaré a los líderes y a los príncipes de Judá y a todos los que siguen costumbres paganas.

Ver Capítulo

Sofonías 1:8 - Palabra de Dios para Todos

El día del juicioc del Señor castigaré a los líderes, a los hijos del rey y a todos los que visten a la moda extranjera.

Ver Capítulo

Sofonías 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

El día del sacrificio de Yahvé yo visitaré a los príncipes, a los hijos del rey, y a todos los que visten ropas extranjeras.

Ver Capítulo

Sofonías 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el tiempo venga para el sacrificio de YAHWEH – "Yo tomaré venganza sobre los príncipes, ° y sobre la casa del rey, ° y sobre los que se visten con ropas extranjeras. [7] °

Ver Capítulo