Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 1:18 - Dios habla hoy

Sofonías 1:18

En el día de la ira del Señor, no salvará a la gente ni su plata ni su oro, porque el fuego del enojo del Señor consumirá todo el país. ¡Todos los habitantes de la tierra quedarán destruidos en un solo instante!

Ver Capítulo

Sofonías 1:18 - Reina Valera 1960

Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Sofonías 1:18 - Traducción en Lenguaje Actual

El día que yo me enoje, le prenderé fuego a la tierra. No habrá nada que los salve; ¡ni siquiera su oro y su plata! ¡En un instante serán destruidos todos los que habitan este mundo!»

Ver Capítulo

Sofonías 1:18 - Nueva Version Internacional

No los podrán librar ni su plata ni su oro en el día de la ira del Señor. será toda la tierra consumida; en un instante reducirá a la nada a todos los habitantes de la tierra."

Ver Capítulo

Sofonías 1:18 - Biblia de las Americas

Ni su plata ni su oro podrán librarlos en el día de la ira del SEÑOR, cuando por el fuego de su celo toda la tierra sea consumida; porque El hará una destrucción total y terrible de todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Sofonías 1:18 - Nueva Traducción Viviente

Ni su plata ni su oro los salvará en el día de la ira del SEÑOR. Pues toda la tierra será devorada por el fuego de su celo. Él dará un final aterrador a toda la gente de la tierra.*

Ver Capítulo

Sofonías 1:18 - Palabra de Dios para Todos

No podrán salvarse ni siquiera con todo su dinero. El día en que el Señor muestre su furia, el fuego de su ira quemará toda la tierra. Sí, el Señor destruirá por completo a todos los habitantes de este lugar».

Ver Capítulo

Sofonías 1:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Ni su plata ni su oro podrán salvarlos el Día de la ira de Yahvé, cuando el fuego de su celo devore la tierra entera; pues acabará de forma terrorífica con todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Sofonías 1:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ni su oro ni su plata podrán salvarlos. ° En ese Día de la furia de YAHWEH, ° toda La Tierra será devorada ° por el fuego de su celo. ° Porque El traerá una rápida destrucción, ° a todos aquellos que habitan La Tierra." °

Ver Capítulo