x

Biblia Online

Anuncios


Sofonías 1:17 - Dios habla hoy

Sofonías 1:17

Dice el Señor: "Pondré en apuros a la gente. Caminarán como ciegos, porque pecaron contra mí. Su sangre será derramada como polvo, y su carne amontonada como estiércol."

Ver Capítulo

Sofonías 1:17 - Reina Valera 1960

Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.

Ver Capítulo

Sofonías 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todos han pecado contra mí. Por eso haré que se angustien y que caminen como ciegos. Su sangre se esparcirá como el polvo, y sus cuerpos se volverán estiércol.

Ver Capítulo

Sofonías 1:17 - Nueva Version Internacional

De tal manera acosaré a los *hombres, que andarán como ciegos, porque pecaron contra el Señor. y sus entrañas como estiércol.

Ver Capítulo

Sofonías 1:17 - Nueva Versión Internacional 1999

De tal manera acosaré a los hombres, que andarán como ciegos, porque pecaron contra el Señor. Su sangre será derramada como polvo y sus entrañas como estiércol.

Ver Capítulo

Sofonías 1:17 - Biblia de las Americas

Traeré angustia sobre los hombres, y andarán como ciegos, porque han pecado contra el SEÑOR; su sangre será derramada como polvo, y su carne como estiércol.

Ver Capítulo

Sofonías 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo traeré tal aflicción sobre el pueblo ° que ellos buscarán su senda como ciegos, ° porque han pecado contra YAHWEH. ° Su sangre será derramada como po lvo ° y sus entrañas como estiércol. °

Ver Capítulo

Sofonías 1:17 - Nueva Traducción Viviente

»Por haber pecado contra el SEÑOR, los haré andar a tientas como el ciego. Su sangre será vertida en el polvo y sus cuerpos quedarán pudriéndose sobre la tierra».

Ver Capítulo

Sofonías 1:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y atribularé los hombres, y andarán como ciegos, porque peccaron à Iehoua: y ſu ſangre ſera derramada como poluo, y ſu carne como eſtiercol.

Ver Capítulo

Sofonías 1:17 - Reina Valera Antigua 1602

Y atribularé los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová: y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.

Ver Capítulo