Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 1:13 - Dios habla hoy

Sofonías 1:13

Por eso, sus tesoros serán saqueados y sus casas destruidas. Construirán casas, pero no vivirán en ellas; plantarán viñas, pero no beberán de su vino."

Ver Capítulo

Sofonías 1:13 - Reina Valera 1960

Por tanto, serán saqueados sus bienes, y sus casas asoladas; edificarán casas, mas no las habitarán, y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas.

Ver Capítulo

Sofonías 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Construyeron casas, pero no habitarán en ellas; cultivaron viñas, pero no beberán el vino; ¡sus riquezas les serán quitadas, y sus casas serán destruidas!

Ver Capítulo

Sofonías 1:13 - Nueva Version Internacional

En botín se convertirán sus riquezas, sus casas en desolación: Edificarán casas, pero no las habitarán; plantarán viñas, pero del vino no beberán.

Ver Capítulo

Sofonías 1:13 - Biblia de las Americas

Sus riquezas se convertirán en despojos, y sus casas en desolación; edificarán casas, mas no las habitarán, plantarán viñas, mas no beberán su vino.

Ver Capítulo

Sofonías 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Por eso serán despojados de sus posesiones y sus casas serán saqueadas. Construirán nuevas casas pero nunca vivirán en ellas. Plantarán viñedos pero nunca beberán su vino.

Ver Capítulo

Sofonías 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto, se les arrebatarán sus riquezas y sus casas serán destruidas. Construirán casas, pero no podrán vivir en ellas. Plantarán cultivos de uvas, pero no podrán beber su vino.

Ver Capítulo

Sofonías 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Será dada al saqueo su riqueza, sus casas a la devastación; casas construyeron, mas no las habitarán, viñas plantaron, mas no beberán su vino.

Ver Capítulo

Sofonías 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y su poder [riquezas] será para botín; ° y sus casas para total desolación. ° Sí, ellos edificarán casas pero no vivirán en ellas; ° plantarán viñas pero no beberán el vino." °

Ver Capítulo