Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 88:5 - Dios habla hoy

Salmos 88:5

Estoy abandonado entre difuntos; soy como los que han muerto en combate y ya han sido enterrados; como los que han perdido tu protección y ya han sido olvidados por ti.

Ver Capítulo

Salmos 88:5 - Reina Valera 1960

Abandonado entre los muertos, Como los pasados a espada que yacen en el sepulcro, De quienes no te acuerdas ya, Y que fueron arrebatados de tu mano.

Ver Capítulo

Salmos 88:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Salmos 88:5 - Nueva Version Internacional

Me han puesto aparte, entre los muertos; parezco un cadáver que yace en el sepulcro, de esos que tú ya no recuerdas, porque fueron arrebatados de tu mano.

Ver Capítulo

Salmos 88:5 - Biblia de las Americas

abandonado entre los muertos; como los caídos a espada que yacen en el sepulcro, de quienes ya no te acuerdas, y que han sido arrancados de tu mano.

Ver Capítulo

Salmos 88:5 - Nueva Traducción Viviente

Me han dejado entre los muertos, y estoy tendido como un cadáver en la tumba. Soy olvidado, estoy separado de tu cuidado.

Ver Capítulo

Salmos 88:5 - Palabra de Dios para Todos

abandonado entre los muertos. Soy como un cuerpo sin vida que yace en el sepulcro; como uno de los muertos de los que ya te olvidaste, alejados de ti y de tu cuidado.

Ver Capítulo

Salmos 88:5 - Biblia de Jerusalén 1998

contado entre los que bajan a la fosa, soy como un hombre acabado:

Ver Capítulo

Salmos 88:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

dejado solo entre los muertos, como cadáveres que yacen en la tumba – ya Tú no los recuerdas; ellos son rechazados de tu mano.

Ver Capítulo