Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 78:8 - Dios habla hoy

Salmos 78:8

y no fueran como sus antepasados, rebeldes y necios, faltos de firmeza en su corazón y espíritu; ¡generación infiel a Dios!

Ver Capítulo

Salmos 78:8 - Reina Valera 1960

Y no sean como sus padres, Generación contumaz y rebelde; Generación que no dispuso su corazón, Ni fue fiel para con Dios su espíritu.

Ver Capítulo

Salmos 78:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Así no seremos rebeldes, como lo fueron nuestros abuelos: tan malvados eran sus pensamientos que Dios no podía confiar en ellos.

Ver Capítulo

Salmos 78:8 - Nueva Version Internacional

Así no serían como sus antepasados: generación obstinada y rebelde, gente de corazón fluctuante, cuyo espíritu no se mantuvo fiel a Dios.

Ver Capítulo

Salmos 78:8 - Biblia de las Americas

y no fueran como sus padres, una generación porfiada y rebelde, generación que no preparó su corazón, y cuyo espíritu no fue fiel a Dios.

Ver Capítulo

Salmos 78:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces no serán obstinados, rebeldes e infieles como sus antepasados, quienes se negaron a entregar su corazón a Dios.

Ver Capítulo

Salmos 78:8 - Palabra de Dios para Todos

No se rebelarán contra Dios como lo hicieron sus antepasados, que no obedecieron a Dios, sino que fueron tercos y rebeldes.

Ver Capítulo

Salmos 78:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Para que no fueran como sus padres, generación rebelde y revoltosa, generación de corazón voluble, de espíritu desleal a Dios.

Ver Capítulo

Salmos 78:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces no serían como sus padres, una generación testaruda y rebelde, una generación perversa y provocativa, con ruajim desleales a Elohim.[233]

Ver Capítulo