Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 75:8 - Dios habla hoy

Salmos 75:8

El Señor tiene en la mano la copa de su ira, [4] con vino mezclado y fermentado. Cuando él derrame el vino, todos los malvados de la tierra lo beberán hasta la última gota.

Ver Capítulo

Salmos 75:8 - Reina Valera 1960

Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado, Lleno de mistura; y él derrama del mismo; Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 75:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios está muy enojado y está listo para castigar. Cuando pierda la paciencia, dará rienda suelta a su enojo y todos los malvados de la tierra tendrán su merecido.

Ver Capítulo

Salmos 75:8 - Nueva Version Internacional

En la mano del Señor hay una copa de espumante vino mezclado con especias; cuando él lo derrame, todos los impíos de la tierra habrán de beberlo hasta las heces.

Ver Capítulo

Salmos 75:8 - Biblia de las Americas

Porque hay un cáliz en la mano del SEÑOR, y el vino fermenta, lleno de mixtura, y de éste El sirve; ciertamente lo sorberán hasta las heces y lo beberán todos los impíos de la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 75:8 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR sostiene una copa en la mano, llena de vino espumoso mezclado con especias. Él derrama el vino en señal de juicio, y todos los malvados lo beberán hasta la última gota.

Ver Capítulo

Salmos 75:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor tiene en su mano una copa llena de vino espumoso mezclado con especias. Cuando lo derrame, todos los perversos de la tierra beberán hasta la última gota.

Ver Capítulo

Salmos 75:8 - Biblia de Jerusalén 1998

por donde Dios, como juez, a uno abate y a otro exalta;

Ver Capítulo

Salmos 75:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la mano de YAHWEH hay una copa, llana de vino sin mezclar; cuando El la derrame, todos los perversos de la tierra la vaciarán, bebiéndola hasta el fondo."[226]

Ver Capítulo