Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 74:2 - Dios habla hoy

Salmos 74:2

Acuérdate de tu pueblo, el que adquiriste desde el principio, el que rescataste para hacerlo tribu tuya; acuérdate del monte Sión, donde has vivido.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Reina Valera 1960

Acuérdate de tu congregación, la que adquiriste desde tiempos antiguos, La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia; Este monte de Sion, donde has habitado.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Traducción en Lenguaje Actual

¡No te olvides de nosotros! Hace mucho tiempo nos compraste; somos el pueblo que rescataste para que fuéramos tuyos. ¡No te olvides de Jerusalén, la montaña donde habitas!

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Nueva Version Internacional

Acuérdate del pueblo que adquiriste desde tiempos antiguos, de la tribu que redimiste para que fuera tu posesión. Acuérdate de este monte *Sión, que es donde tú habitas.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Biblia de las Americas

Acuérdate de tu congregación, la que adquiriste desde los tiempos antiguos, la que redimiste para que sea la tribu de tu heredad, y de este monte Sion donde has habitado.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Nueva Traducción Viviente

Recuerda que somos el pueblo que elegiste hace tanto tiempo, ¡la tribu a la cual redimiste como tu posesión más preciada! Y acuérdate de Jerusalén,* tu hogar aquí en la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Palabra de Dios para Todos

No te olvides del pueblo que adquiriste desde tiempos antiguos, al que rescataste para hacerlo tu tribu.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Piensa en la comunidad que antaño adquiriste, la que tú rescataste, tribu de tu propiedad, y del monte Sión, donde pusiste tu morada.

Ver Capítulo

Salmos 74:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Recuérdate de tu congregación, la que compraste hace mucho tiempo, la tribu que redimiste para ser la tuya propia.[221] Recuerda el Monte Tziyon, donde viniste a habitar.[222]

Ver Capítulo