Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 65:9 - Dios habla hoy

Salmos 65:9

Tú tienes cuidado de la tierra; le envías lluvia y la haces producir; tú, con arroyos caudalosos, [1] haces crecer los trigales. ¡Así preparas el campo!

Ver Capítulo

Salmos 65:9 - Reina Valera 1960

Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones.

Ver Capítulo

Salmos 65:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú tienes cuidado de la tierra: la empapas con abundante lluvia y riegas los sembrados para que den muchos frutos. Con la lluvia aflojas la tierra y la preparas para la siembra. Llenas de agua los grandes arroyos, y haces brotar nuevas ramas. Así dejas listo el campo para que todos tengamos trigo.

Ver Capítulo

Salmos 65:9 - Nueva Version Internacional

Con tus cuidados fecundas la tierra, y la colmas de abundancia. Los arroyos de Dios se llenan de agua, para asegurarle trigo al pueblo. ¡Así preparas el campo!

Ver Capítulo

Salmos 65:9 - Biblia de las Americas

Tú visitas la tierra y la riegas en abundancia, en gran manera la enriqueces; el río de Dios rebosa de agua; tú les preparas su grano, porque así preparas la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 65:9 - Nueva Traducción Viviente

Cuidas la tierra y la riegas, la enriqueces y la haces fértil. El río de Dios tiene agua en abundancia; proporciona una exuberante cosecha de grano, porque así ordenaste que fuera.

Ver Capítulo

Salmos 65:9 - Palabra de Dios para Todos

Tú cuidas la tierra y la riegas; llevas agua a los ríos y mares y haces crecer los trigales. Así preparas las tierras de cultivo.

Ver Capítulo

Salmos 65:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Los que habitan los confines lejanos se estremecen al ver tus signos; a las puertas del alba y del ocaso las haces gritar de júbilo.

Ver Capítulo

Salmos 65:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú has visitado la tierra y la has saturado, la enriqueces grandemente. El río de Elohim, lleno de agua, los provees con grano y preparas la tierra.

Ver Capítulo