x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 59:5 - Dios habla hoy

Salmos 59:5

Tú, Señor, Dios todopoderoso, Dios de Israel, despierta y castiga a esos paganos; no tengas compasión de esos malvados traidores.

Ver Capítulo

Salmos 59:5 - Reina Valera 1960

Y tú, Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel, Despierta para castigar a todas las naciones; No tengas misericordia de todos los que se rebelan con iniquidad. Selah

Ver Capítulo

Salmos 59:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú eres el Dios del universo, ¡eres el Dios de Israel! ¡Despiértate ya! ¡Castiga a todas las naciones! ¡No les tengas lástima a esos malvados traidores!

Ver Capítulo

Salmos 59:5 - Nueva Version Internacional

Tú, Señor, eres el Dios *Todopoderoso, ¡eres el Dios de Israel! ¡Despiértate y castiga a todas las naciones; no tengas compasión de esos viles traidores! *Selah.

Ver Capítulo

Salmos 59:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Tú, Señor, eres el Dios Todopoderoso, ¡eres el Dios de Israel! ¡Despiértate y castiga a todas las naciones; no tengas compasión de esos viles traidores! Selah

Ver Capítulo

Salmos 59:5 - Biblia de las Americas

Tú, SEÑOR, Dios de los ejércitos, Dios de Israel, despierta para castigar a todas las naciones; no tengas piedad de ningún inicuo traidor. (Selah)

Ver Capítulo

Salmos 59:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú, YAHWEH-Elohei Tzevaot, Elohim de Yisra'el, levántate para castigar a todos los Goyim; [178] no tengas misericordia de ninguno que obra iniquidad. Selah

Ver Capítulo

Salmos 59:5 - Nueva Traducción Viviente

Oh, SEÑOR, Dios de los Ejércitos Celestiales, el Dios de Israel, despierta y castiga a esas naciones hostiles; no tengas misericordia de los traidores malvados. Interludio

Ver Capítulo

Salmos 59:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tu Iehoua, Dios de los exercitos, Di os de Iſrael, deſpierta à viſitar todas las Gẽ tes: no ayas miſericordia de todas los que rebellan con iniquidad. Selah.

Ver Capítulo

Salmos 59:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y tú, Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel, Despierta para visitar todas las gentes: No hayas misericordia de todos los que se rebelan con iniquidad. (Selah.)

Ver Capítulo