Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 53:6 - Dios habla hoy

Salmos 53:6

¡Ojalá que del monte Sión venga la salvación de Israel! Cuando Dios cambie la suerte de su pueblo, se alegrarán los descendientes de Jacob, todo el pueblo de Israel. [1]

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Reina Valera 1960

¡Oh, si saliera de Sion la salvación de Israel! Cuando Dios hiciere volver de la cautividad a su pueblo, Se gozará Jacob, y se alegrará Israel.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Cómo quisiera yo que Dios nos enviara desde Jerusalén a alguien que salve a nuestro pueblo! ¡Cuando Dios nos haga prosperar, todos en Israel estaremos felices!

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Nueva Version Internacional

¡Quiera Dios que de *Sión venga la *salvación para Israel! Cuando Dios restaure a su pueblo,[1] se regocijará Jacob; se alegrará todo Israel.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Biblia de las Americas

¡Oh, si de Sion saliera la salvación de Israel! Cuando Dios restaure a su pueblo cautivo, se regocijará Jacob y se alegrará Israel.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién vendrá del monte Sión para rescatar a Israel? Cuando Dios restaure a su pueblo, Jacob gritará de alegría e Israel se gozará.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Palabra de Dios para Todos

¡Que Dios desde Sión* mande la salvación de Israel! Cuando Dios cambie la suerte de su pueblo, Jacob se pondrá contento e Israel se alegrará.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Allí se pusieron a temblar sin razón para temblar. Pues Dios dispersa los huesos del sitiador, son ultrajados porque Dios los rechaza.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Quién traerá la Salvación de Yisra'eldesde Tziyon! Cuando Elohim vuelva la cautividad de su pueblo, ¡Qué alegría para Ya'akov! ¡Qué gozo para Yisra'el![163]

Ver Capítulo