Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 51:4 - Dios habla hoy

Salmos 51:4

Contra ti he pecado, y solo contra ti, haciendo lo malo, lo que tú condenas. Por eso tu sentencia es justa; irreprochable tu juicio.

Ver Capítulo

Salmos 51:4 - Reina Valera 1960

Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.

Ver Capítulo

Salmos 51:4 - Traducción en Lenguaje Actual

A ti, y sólo a ti te he ofendido; he hecho lo malo, en tu propia cara. Tienes toda la razón al declararme culpable; no puedo alegar que soy inocente.

Ver Capítulo

Salmos 51:4 - Nueva Version Internacional

Contra ti he pecado, sólo contra ti, y he hecho lo que es malo ante tus ojos; por eso, tu sentencia es justa, y tu juicio, irreprochable.

Ver Capítulo

Salmos 51:4 - Biblia de las Americas

Contra ti, contra ti sólo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos, de manera que eres justo cuando hablas, y sin reproche cuando juzgas.

Ver Capítulo

Salmos 51:4 - Nueva Traducción Viviente

Contra ti y sólo contra ti he pecado; he hecho lo que es malo ante tus ojos. Quedará demostrado que tienes razón en lo que dices y que tu juicio contra mí es justo.*

Ver Capítulo

Salmos 51:4 - Palabra de Dios para Todos

Pequé contra ti y sólo contra ti, delante de ti hice lo que es malo; por eso tu sentencia es justa, y tu juicio es irreprochable.

Ver Capítulo

Salmos 51:4 - Biblia de Jerusalén 1998

lávame a fondo de mi culpa, purifícame de mi pecado.

Ver Capítulo

Salmos 51:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Contra ti, sólo contra ti, yo he pecado y hecho lo que es maldito delante de tus ojos; y Tú eres justo en acusarme y justificado en dictar sentencia.

Ver Capítulo