Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 49:14 - Dios habla hoy

Salmos 49:14

Para esa gente, la muerte es el pastor que los conduce al sepulcro como si fueran ovejas. Cuando llegue la mañana, los buenos triunfarán sobre ellos; su fuerza irá decayendo y el sepulcro será su hogar.

Ver Capítulo

Salmos 49:14 - Reina Valera 1960

Como a rebaños que son conducidos al Seol, La muerte los pastoreará, Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; Se consumirá su buen parecer, y el Seol será su morada.

Ver Capítulo

Salmos 49:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Su destino final es el sepulcro; la muerte los va llevando como guía el pastor a sus ovejas. En cuanto bajen a la tumba, abandonarán sus antiguos dominios. El día de mañana los justos abrirán sus tumbas y esparcirán sus huesos.

Ver Capítulo

Salmos 49:14 - Nueva Version Internacional

Como ovejas, están destinados al *sepulcro; hacia allá los conduce la muerte. Sus cuerpos se pudrirán en el *sepulcro, lejos de sus mansiones suntuosas. Por la mañana los gobernarán los justos.

Ver Capítulo

Salmos 49:14 - Biblia de las Americas

Como ovejas son destinados para el Seol, la muerte los pastoreará, los rectos los regirán por la mañana; su forma será para que el Seol la consuma, de modo que no tienen morada.

Ver Capítulo

Salmos 49:14 - Nueva Traducción Viviente

Como ovejas, son llevados a la tumba,* donde la muerte será su pastor. Por la mañana, los justos gobernarán sobre ellos. Sus cuerpos se pudrirán en la tumba, lejos de sus grandiosas propiedades.

Ver Capítulo

Salmos 49:14 - Palabra de Dios para Todos

A ellos la muerte se los lleva al sepulcro como lleva un pastor a las ovejas. Por la mañana, los justos gobernarán sobre ellos. Sus cuerpos se consumirán en el sepulcro y no se llevarán allí sus riquezas.

Ver Capítulo

Salmos 49:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Así andan ellos, seguros de sí mismos, y llegan al final, contentos de su suerte. [Pausa.]

Ver Capítulo

Salmos 49:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como ovejas, están destinados al Sheol; la muerte será su pastor. Los justos reinarán sobre ellos cuando rompa el día; su buen parecer se consumirá en el Sheol, hasta que su nobleza desaparezca.

Ver Capítulo