Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 37:34 - Dios habla hoy

Salmos 37:34

Tú confía en el Señor, y obedécelo, pues él te enaltecerá y te dará el país como herencia. ¡Con tus ojos verás la destrucción de los malvados!

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Reina Valera 1960

Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra; Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero tú, confía en Dios y cumple su voluntad. Él te pondrá muy en alto y te dará la tierra prometida. ¡Ya verás con tus propios ojos cuando los malvados sean destruidos!

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Nueva Version Internacional

Qof - Pero tú, espera en el Señor, y vive según su voluntad, que él te exaltará para que heredes la tierra. Cuando los malvados sean destruidos, tú lo verás con tus propios ojos.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Biblia de las Americas

Espera en el SEÑOR y guarda su camino, y El te exaltará para que poseas la tierra; cuando los impíos sean exterminados, tú lo verás.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Nueva Traducción Viviente

Pon tu esperanza en el SEÑOR y marcha con paso firme por su camino. Él te honrará al darte la tierra y verás destruidos a los perversos.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Palabra de Dios para Todos

Esperen la ayuda del Señor y sigan su camino. Él siempre los protegerá y les dará la tierra cuando los perversos sean desterrados.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Qof. Espera en Yahvé, sigue por su senda, él te exaltará y heredarás la tierra, contemplarás el exterminio del malvado.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

ק Pon tu esperanza en YAHWEH, guarda Su camino, y El te levantará a lo alto para heredar La Tierra. Cuando el perverso sea cortado, tú lo verás.

Ver Capítulo