x

Biblia Online

Anuncios


Salmos 35:26 - Dios habla hoy

Salmos 35:26

Que queden cubiertos de vergüenza los que se alegran de mi desgracia; que queden totalmente cubiertos de vergüenza los que se creen superiores a mí.

Ver Capítulo

Salmos 35:26 - Reina Valera 1960

Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

Ver Capítulo

Salmos 35:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Pon en completa vergüenza a todos los que festejan mi mal, cubre de vergüenza y deshonra a los que me creen poca cosa,

Ver Capítulo

Salmos 35:26 - Nueva Version Internacional

Queden avergonzados y confundidos todos los que se alegran de mi desgracia; sean cubiertos de oprobio y vergüenza todos los que se creen más que yo.

Ver Capítulo

Salmos 35:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Queden avergonzados y confundidos todos los que se alegran de mi desgracia; sean cubiertos de oprobio y vergüenza todos los que se creen más que yo

Ver Capítulo

Salmos 35:26 - Biblia de las Americas

Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal; cúbranse de vergüenza y deshonra los que se engrandecen contra mí.

Ver Capítulo

Salmos 35:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los que se burlan de mis aflicciones sean avergonzados y confundidos. Los que se engrandecen a sí a costa de mí sean vestidos con vergüenza y confusión.

Ver Capítulo

Salmos 35:26 - Nueva Traducción Viviente

Que sean humillados y avergonzados los que se alegran de mis dificultades; que sean cubiertos de vergüenza y deshonra los que triunfan sobre mí.

Ver Capítulo

Salmos 35:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Auerguençenſe, y ſean confundidos auna, loſq̃ ſe alegran de mi mal: viſtanſe de verguença y de confuſion, los que ſe engrandecen contra mi.

Ver Capítulo

Salmos 35:26 - Reina Valera Antigua 1602

Avergüencense, y sean confundidos á una los que de mi mal se alegran: Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

Ver Capítulo