x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 131:2 - Dios habla hoy

Salmos 131:2

Al contrario, estoy callado y tranquilo, como un niño recién amamantado que está en brazos de su madre. ¡Soy como un niño recién amamantado!

Ver Capítulo

Salmos 131:2 - Reina Valera 1960

En verdad que me he comportado y he acallado mi alma Como un niño destetado de su madre; Como un niño destetado está mi alma.

Ver Capítulo

Salmos 131:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Más bien, me he calmado; me he tranquilizado como se tranquiliza un niño cuando su madre le da el pecho. ¡Estoy tranquilo como un niño después de haber tomado el pecho!

Ver Capítulo

Salmos 131:2 - Nueva Version Internacional

Todo lo contrario: he calmado y aquietado mis ansias. Soy como un niño recién amamantado en el regazo de su madre. ¡Mi *alma es como un niño recién amamantado!

Ver Capítulo

Salmos 131:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Todo lo contrario: he calmado y aquietado mis ansias. Soy como un niño recién amamantado en el regazo de su madre. ¡Mi alma es como un niño recién amamantado!

Ver Capítulo

Salmos 131:2 - Biblia de las Americas

sino que he calmado y acallado mi alma; como niño destetado en el regazo de su madre, como niño destetado reposa en mí mi alma.

Ver Capítulo

Salmos 131:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

[He pecado] si no he sido humilde, sino he exaltado mi alma como un niño destetado con su madre, así Tú recompensarás mi alma..

Ver Capítulo

Salmos 131:2 - Nueva Traducción Viviente

En cambio, me he calmado y aquietado, como un niño destetado que ya no llora por la leche de su madre. Sí, tal como un niño destetado es mi alma en mi interior.

Ver Capítulo

Salmos 131:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Sino puſe, y hize callar mi alma, ſea yo, como el deſtetado de ſu madre, como el deſterado, de mi vida.

Ver Capítulo

Salmos 131:2 - Reina Valera Antigua 1602

En verdad que me he comportado y he acallado mi alma, Como un niño destetado de su madre: Como un niño destetado está mi alma.

Ver Capítulo