Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 2:7 - Dios habla hoy

Rut 2:7

Me pidió permiso para ir detrás de los segadores recogiendo espigas, y se ha pasado trabajando toda la mañana, hasta ahora mismo que ha venido a descansar un poco.

Ver Capítulo

Rut 2:7 - Reina Valera 1960

y ha dicho: Te ruego que me dejes recoger y juntar tras los segadores entre las gavillas. Entró, pues, y está desde por la mañana hasta ahora, sin descansar ni aun por un momento.

Ver Capítulo

Rut 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Me suplicó que la dejara recoger las espigas que se les caen a los trabajadores. Desde que llegó en la mañana, ha estado trabajando duramente, y apenas ahora está tomando un corto descanso en la choza.

Ver Capítulo

Rut 2:7 - Nueva Version Internacional

Ella me rogó que la dejara recoger espigas de entre las gavillas, detrás de los segadores. No ha dejado de trabajar desde esta mañana que entró en el campo, hasta ahora que ha venido a descansar un rato en el cobertizo.[1]

Ver Capítulo

Rut 2:7 - Biblia de las Americas

Y ella dijo: "Te ruego que me dejes espigar y recoger tras los segadores entre las gavillas." Y vino y ha permanecido desde la mañana hasta ahora; sólo se ha sentado en la casa por un momento.

Ver Capítulo

Rut 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Esta mañana me pidió permiso para recoger grano detrás de los segadores. Desde que llegó no ha dejado de trabajar con esmero, excepto por unos momentos de descanso en el refugio.

Ver Capítulo

Rut 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Me pidió que la dejara ir detrás de los trabajadores para recoger espigas. Vino aquí temprano en la mañana y hasta ahora no ha descansado ni un momento. Vive en esa casa que está allá.b

Ver Capítulo

Rut 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Me dijo: "Permitidme, por favor, espigar y recoger detrás de los segadores." Ha venido y ha estado sin parar desde la mañana hasta ahora."

Ver Capítulo

Rut 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella dijo: 'Por favor déjenme rebuscar y recoger lo que caiga tras los segadores.' Así que ella fue y lo ha hecho desde la mañana hasta ahora, excepto por un descanso pequeño en el cobijo."

Ver Capítulo