x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Rut 2:18 - Dios habla hoy

Rut 2:18

Regresó entonces a la ciudad cargada con el grano, y fue a mostrárselo a su suegra. Después sacó lo que le había sobrado de la comida y se lo dio a Noemí.

Ver Capítulo

Rut 2:18 - Reina Valera 1960

Y lo tomó, y se fue a la ciudad; y su suegra vio lo que había recogido. Sacó también luego lo que le había sobrado después de haber quedado saciada, y se lo dio.

Ver Capítulo

Rut 2:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Tomó la cebada y regresó a Belén para mostrarle a su suegra todo lo que había recogido ese día. También le dio a Noemí la comida que le había quedado. Noemí, entonces preguntó:

Ver Capítulo

Rut 2:18 - Nueva Version Internacional

[2]  La cargó de vuelta al pueblo, y su suegra vio cuánto traía. Además, Rut le entregó a su suegra lo que le había quedado después de haber comido hasta quedar satisfecha.

Ver Capítulo

Rut 2:18 - Nueva Versión Internacional 1999

La cargó de vuelta al pueblo, y su suegra vio cuánto traía. Además, Rut le entregó a su suegra lo que le había quedado después de haber comido hasta quedar satisfecha.

Ver Capítulo

Rut 2:18 - Biblia de las Americas

Y lo tomó y fue a la ciudad, y su suegra vio lo que había recogido. Y sacó también lo que le había sobrado después de haberse saciado y se lo dio a Noemí.

Ver Capítulo

Rut 2:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella lo cogió y regresó a la ciudad. Su suegra vio lo que ella había rebuscado y Rut sacó lo que le había quedado después de haberse saciado.

Ver Capítulo

Rut 2:18 - Nueva Traducción Viviente

Luego la cargó de vuelta al pueblo y la mostró a su suegra. También le dio el grano tostado que le había sobrado de su comida.

Ver Capítulo

Rut 2:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tomólo y vinoſe à la ciudad: y ſu ſuegra vido loque auia cogido. Y ella ſacó tambien loque le auia ſobrado deſpues de harta, y dioſelo.

Ver Capítulo

Rut 2:18 - Reina Valera Antigua 1602

Y tomólo, y vínose á la ciudad; y su suegra vió lo que había cogido. Sacó también luego lo que le había sobrado después de harta, y dióselo.

Ver Capítulo