Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 1:13 - Dios habla hoy

Rut 1:13

¿iban ustedes a esperar hasta que fueran mayores, para casarse con ellos? ¿Se quedarían sin casar por esperarlos? No, hijas mías, de ninguna manera. El Señor me ha enviado amargos sufrimientos, pero más amarga sería mi pena si las viera sufrir a ustedes.

Ver Capítulo

Rut 1:13 - Reina Valera 1960

¿habíais vosotras de esperarlos hasta que fuesen grandes? ¿Habíais de quedaros sin casar por amor a ellos? No, hijas mías; que mayor amargura tengo yo que vosotras, pues la mano de Jehová ha salido contra mí.

Ver Capítulo

Rut 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Rut 1:13 - Nueva Version Internacional

¿los esperarían ustedes hasta que crecieran? ¿Y por ellos se quedarían sin casarse? ¡No, hijas mías! Mi amargura es mayor que la de ustedes; ¡la mano del Señor se ha levantado contra mí!

Ver Capítulo

Rut 1:13 - Biblia de las Americas

¿esperaríais por eso hasta que fueran mayores? ¿Dejaríais vosotras de casaros por eso? No, hijas mías, porque eso es más difícil para mí que para vosotras, pues la mano del SEÑOR se ha levantado contra mí.

Ver Capítulo

Rut 1:13 - Nueva Traducción Viviente

¿Esperarían ustedes hasta que ellos crecieran y se negarían a casarse con algún otro? ¡Por supuesto que no, hijas mías! La situación es mucho más amarga para mí que para ustedes, porque el SEÑOR mismo ha levantado su puño contra mí.

Ver Capítulo

Rut 1:13 - Palabra de Dios para Todos

tendrían ustedes que esperar hasta que mis hijos llegaran a ser hombres antes de casarse con ellos. No puedo obligarlas a que esperen tanto tiempo sin esposo porque la vida es más dura para mí que para ustedes pues el Señor está en contra mía.d

Ver Capítulo

Rut 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

¿habríais de esperar hasta que fueran mayores?, ¿dejaríais por eso de casaros? No, hijas mías. Siento gran pena por vosotras, porque la mano de Yahvé ha caído sobre mí."

Ver Capítulo

Rut 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿esperarían por ellos hasta que crecieran? ¿Ustedes rehusarían casarse sólo por ellos? No, mis hijas. Por ustedes me siento muy amargada que la mano de YAHWEH ha salido contra mí."

Ver Capítulo