Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 9:23 - Dios habla hoy

Romanos 9:23

Al mismo tiempo quiso dar a conocer en nosotros la grandeza de su gloria, pues nos tuvo compasión y nos preparó de antemano para tener parte en ella.

Ver Capítulo

Romanos 9:23 - Reina Valera 1960

y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,

Ver Capítulo

Romanos 9:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Al mismo tiempo, demostró su gran amor y poder para salvarnos. Desde un principio nos tuvo compasión, y nos eligió para vivir con él.

Ver Capítulo

Romanos 9:23 - Nueva Version Internacional

¿Qué si lo hizo para dar a conocer sus gloriosas riquezas a los que eran objeto de su misericordia, y a quienes de antemano preparó para esa gloria?

Ver Capítulo

Romanos 9:23 - Biblia de las Americas

Lo hizo para dar a conocer las riquezas de su gloria sobre los vasos de misericordia, que de antemano El preparó para gloria,

Ver Capítulo

Romanos 9:23 - Nueva Traducción Viviente

Lo hace para que las riquezas de su gloria brillen con mucha más intensidad sobre aquellos a quienes les tiene misericordia, los que preparó de antemano para gloria.

Ver Capítulo

Romanos 9:23 - Palabra de Dios para Todos

Hizo esto para mostrar lo grande y espléndido que es él. Dios muestra compasión con los que él ha preparado para recibir su gloria.

Ver Capítulo

Romanos 9:23 - Biblia de Jerusalén 1998

a fin de dar a conocer la riqueza de su gloria con los objetos de misericordia que de antemano había preparado para gloria:

Ver Capítulo

Romanos 9:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Qué si lo hizo para demostrar sus riquezas en gloria a aquellos que son objeto de su misericordia que los preparó de antemano para la gloria,

Ver Capítulo