Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 9:20 - Dios habla hoy

Romanos 9:20

y tú, hombre, ¿quién eres para pedirle cuentas a Dios?¿Acaso la olla de barro le dirá al que la hizo: "Por qué me hiciste así?"

Ver Capítulo

Romanos 9:20 - Reina Valera 1960

Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?

Ver Capítulo

Romanos 9:20 - Traducción en Lenguaje Actual

yo le contestaría: «Amigo mío, tú no eres nadie para cuestionar las decisiones de Dios.» La olla de barro no puede quejarse con el que la hizo, de haberle dado esa forma.

Ver Capítulo

Romanos 9:20 - Nueva Version Internacional

Respondo: ¿Quién eres tú para pedirle cuentas a Dios? "¿Acaso le dirá la olla de barro al que la modeló: '¿Por qué me hiciste así?' "*

Ver Capítulo

Romanos 9:20 - Biblia de las Americas

Al contrario, ¿quién eres tú, oh hombre, que le contestas a Dios? ¿Dirá acaso el objeto modelado al que lo modela: Por qué me hiciste así?

Ver Capítulo

Romanos 9:20 - Nueva Traducción Viviente

No, no digan eso. ¿Quién eres tú, simple ser humano, para discutir con Dios? ¿Acaso el objeto creado puede preguntarle a su creador: «por qué me has hecho así»?

Ver Capítulo

Romanos 9:20 - Palabra de Dios para Todos

¡Hombre, no salgas con esas! Sólo eres un ser humano y no tienes derecho a pedirle cuentas a Dios. La olla de barro no le puede decir al que la hizo: "¿Por qué me hiciste así?"

Ver Capítulo

Romanos 9:20 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Oh hombre! ¿Quién eres tú para pedir cuentas a Dios? ¿Acaso la vasija dirá al alfarero: por qué me hiciste así?

Ver Capítulo

Romanos 9:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién eres tú, un simple ser humano, para discutir con YAHWEH? ¿Podrá lo que está hecho decir a quien lo hizo: "Porqué me hiciste de esta manera?" °

Ver Capítulo