Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 8:5 - Dios habla hoy

Romanos 8:5

Los que viven según las inclinaciones de la naturaleza débil, solo se preocupan por seguirlas; pero los que viven conforme al Espíritu, se preocupan por las cosas del Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:5 - Reina Valera 1960

Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que viven sin controlar sus malos deseos, sólo piensan en hacer lo malo. Pero los que viven obedeciendo al Espíritu Santo sólo piensan en hacer lo que desea el Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:5 - Nueva Version Internacional

Los que viven conforme a la naturaleza pecaminosa fijan la mente en los deseos de tal naturaleza; en cambio, los que viven conforme al Espíritu fijan la mente en los deseos del Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:5 - Biblia de las Americas

Porque los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:5 - Nueva Traducción Viviente

Los que están dominados por la naturaleza pecaminosa piensan en cosas pecaminosas, pero los que son controlados por el Espíritu Santo piensan en las cosas que agradan al Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:5 - Palabra de Dios para Todos

Los que siguen los deseos naturales, sólo piensan en satisfacer esos deseos, pero los que viven en el Espíritu sólo piensan en satisfacer al Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Efectivamente, los que viven según la carne, desean lo carnal; mas los que viven según el espíritu, lo espiritual.

Ver Capítulo

Romanos 8:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los que se identifican con la vieja naturaleza, sólo ponen su mente en las cosas de la vieja naturaleza; pero los que se identifican con el Ruaj, ponen su mente en las cosas del Ruaj.

Ver Capítulo