Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 5:14 - Dios habla hoy

Romanos 5:14

Sin embargo, desde el tiempo de Adán hasta el de Moisés, la muerte reinó sobre los que pecaron, aunque el pecado de estos no consistió en desobedecer un mandato, [2] como hizo Adán, el cual fue figura de aquel que había de venir.

Ver Capítulo

Romanos 5:14 - Reina Valera 1960

No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

Ver Capítulo

Romanos 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, los que vivieron desde Adán hasta Moisés tuvieron que morir, porque pecaron, aun cuando su pecado no fue la desobediencia a un mandato específico de Dios, como en el caso de Adán. En algunas cosas, Adán se parece a Cristo.

Ver Capítulo

Romanos 5:14 - Nueva Version Internacional

sin embargo, desde Adán hasta Moisés la muerte reinó, incluso sobre los que no pecaron quebrantando un mandato, como lo hizo Adán, quien es figura de aquel que había de venir.

Ver Capítulo

Romanos 5:14 - Biblia de las Americas

Sin embargo, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés, aun sobre los que no habían pecado con una transgresión semejante a la de Adán, el cual es figura del que había de venir.

Ver Capítulo

Romanos 5:14 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, desde los tiempos de Adán hasta los de Moisés, todos murieron, incluso los que no desobedecieron un mandamiento explícito de Dios como sí lo hizo Adán. Ahora bien, Adán es un símbolo, una representación de Cristo, quien aún tenía que venir.

Ver Capítulo

Romanos 5:14 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, desde el tiempo de Adán hasta el tiempo de Moisés todos tuvieron que morir. Adán tuvo que morir porque desobedeció el mandato de Dios. Incluso los que no cometieron el pecado que cometió Adán, tuvieron que morir. Adán era como el que vendría en el futuro (Cristo).

Ver Capítulo

Romanos 5:14 - Biblia de Jerusalén 1998

con todo, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés aun sobre aquellos que no pecaron con una transgresión semejante a la de Adán, el cual es figura del que había de venir.

Ver Capítulo

Romanos 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

No obstante, la muerte reinó desde Adam hasta Moshe, aun sobre aquellos que su pecado no fue igual a la violación de Adam, de un mandamiento directo. En esto Adam prefiguró al que había de venir.

Ver Capítulo